{ CoLaBoRaDoReS }

todas las personas que hacen posible este proyecto, esas "agujas solidarias" que tejen para los peludines y todos los que os estáis uniendo en las donaciones de material, en la difusión, en la ayuda a las protectoras...

♥ ♥ ♥
Soy Marisa... ¿que porqué me uno al proyecto?.
no puedo hacer otra cosa, colaboro con todas las protectoras que se cruzan en mi camino, tengo una vinculación estrechísima con los animales desde que tengo memoria...cuando nació mi hija mi tio no me llevo flores, me llevó un perro (Yago),pobre mío está muy viejito, 16 años...creo que la bondad del caracter está relacionada con la compasión por los animales y simplemente tengo que ocuparme de ellos, paro el coche si veo que alguno me necesita. Bueno, pues eso...yo necesito a los animales en mi vida...una casa sin animales no es un hogar.

Echa un vistazo a su blog.... Cosas mías
♥ ♥ ♥
Soy Vanessa... Mi peludín se llama Time (leído en español, no en inglés, jeje) y va a cumplir 14 años. No  lo tengo conmigo en Galicia sino que se ha quedado con mis padres en el pueblo, es todo un señor mayor y los viajes y los cambios no creo que le viniesen muy bien. Además, yo creo que agradece poder arañar árboles o tumbarse en el cesped al sol. En Madrid sólo iba a poder proporcionarle un piso cerrado y eso era muy cruel!

Me uní a esta iniciativa porque cualquier ayuda es buena para los gatitos y sé que agradecen un montón dormir calentitos!!

♥ ♥ ♥


Soy Rocío y esta guapísima es Tila!

♥ ♥ ♥

Soy Ale... Me uni al proyecto porque me encantó la idea. Como buena amante de los animales quiero poner mi granito de arena para que los peludines puedan estar protegidos durante el frío invierno.

Y como tengo mi marca de Amigurumis BICHUS y participo de acciones de yarnbombing, suelen sobrarme lanas que merecen una segunda oportunidad reciclandolas dandoles una utilidad.

Os dejo una foto de Zarco, y su version amigurumi, si quereis tener vuestra mascota amigurumi visitad http://aleuzzi.blogspot.com.es/2012/02/zarco-amigurumi-bull-terrier.html

 Echa un vistazo a su blog Ale Uzzi y su página de FB Bichus

♥ ♥ ♥


Soy Vane Lo y estos dos peludines son Matilda y el pequeño Hawaii... son los grandes precursores de que yo colabore con vosotras!!! Siempre decía que yo era de perro, en mi casa Koki había sido uno más de la familia... Pero me di cuenta que yo no era de perros, era de animales, de todos ellos!!! y miradme, con dos gatos que junto a mi novio son la mejor familia que se puede tener!!!!!!

Echa un vistazo a su Pinterest lleno de color y estilo!



♥ ♥ ♥


Soy Virginia...

Echa un vistazo a su blog Mi casita encantada

Hola soy Montse tengo 4 años, y yo tambien quiero colaborar, tengo una perrita que se llama HAYA, y aunque es un poco gruñona a veces, me gusta. Me encantan los animales y los perritos en especial son tan monos. Veré a ver que podemos fabricar mamá y yo para ellos, un abrazo, por cierto yo tambien tengo blog ZAPAPÚM


♥ ♥ ♥
 
 

Hola, soy Patricia ... y mi madre, y mi hermana Nuri, y Marta, y Anita, y mis cuatro corazones Lía, Macoqui, Flora y Lupo. Somos amantes de los animales y colaboramos con un par de refugios locales. Nos gustó muchos la campaña 1 CUADRADO = 1 SONRISA y decidimos unirnos al proyecto. Muchos besos desde Coruña.

♥ ♥ ♥

Soy Marisol... Me gusta colaborar porque me encantan los animales, sobre todo los gatos. Y a ellos les gustan mucho las mantitas y las lanas, así que este invierno no van a pasar ni pizca de frio!!!! Me pongo manos a la obra. Os dejo una foto de mi último gato, Isidoro,  que ya no está conmigo desde marzo. Y muchas gracias por estas iniciativas a favor de los animales!!!!

Echa un vistazo a su blog Tejo k tejo tó

♥ ♥ ♥


Soy Noelia... Quiero unirme a este proyecto porque adoro a los animales, a todos, sobre todo a los gatos, que tienen algo muy especial para mí. Son seres maravillosos y se merecen todo lo mejor.
La foto que os envío es la de Pancho (el blanco y negro) y Moro.

♥ ♥ ♥


Soy Claudia... Decidí entrar en esta iniciativa gracias al conocimiento que me aporto Marta de este proyecto. Mis dos peluditos que veis aqui son Joy(blanco) y Canelo, los recogí de la calle cuando eran bebes abandonados por su mami en el pleno invierno de Andorra.. Y aqui están :) espero ayudar a que esos bebes abandonados y no tan bebes, no pasen tanto frío!

♥ ♥ ♥


Soy Pilar... Mi primer perro Troy me enseñó a amar a los animales, con su cariño, fidelidad, defensa, compañía, ha formado parte de la familia, durante 13 años. Ahora tenemos a la pequeña NALA adoptada de LAS NIEVES, una besucona que se está ganando nuestro cariño. Siendo persona inquieta y solidaria colaboro en la medida de mis posiblidades en mejorar la situacion de los animales.

Echa un vistazo a su blog Pilar, labores de aguja

♥ ♥ ♥

En Pepito&Co. diseñamos, cosemos y tejemos a mano complementos para
animales. Nuestra principal inspiración es uno de nuestros perros,
Pepe, un teckel muy friolero que fue rescatado de la calle en pleno
invierno. Nuestros motivos para colaborar están claros, ayudar a que
todos los animales, frioleros o no, puedan tener las mejores
condiciones posibles.



♥ ♥ ♥
Soy Sandra y en la foto aparezco con la guapísima Martes :)

Rescato gatos y perros de la calle desde que soy muy pequeña. Me han enseñado que el mundo no cambia solo, que debo luchar contra la injusticia e intentar encontrar cada día razones para creer en un Mundo mejor. Por todos los gatines y perrines que sufren las consecuencias de la barbarie y quienes luchan por darles otra oportunidad.


♥ ♥ ♥


Soy Milena y la foto es de Rocco...

La razón por la que me uno al proyecto es porque me dá mucha penita los animalitos que no tienen hogar y que personas como yo que no tenemos mucho espacio para que puedan vivir comodamente no los podamos adoptar, en mi país la primera gata que tuvimos fué  callejera que tuvo su gatito en casa y luego desapareció, si mi hermanito no hubiese insistido para que se quedara hoy su hijito Rocco no estaría en casa como un rey y haciendole compañía a mi mamá mientras nosotros hacemos vida lejos de casa.

Echad un vistazo a su blog  MILOJEE- BRIC Á BRAC HANDI CRAFTS


 ♥ ♥ ♥
Soy Nuria y en la foto aparezco con Wilma en el monte, donde nos encanta pasear y corretear :)
♥ ♥ ♥

Hola! somos Namur e Isabel...

Hace 5 años Isabel buscaba compañía y Namur un sitio donde vivir. Desde entonces juntas formamos La Gatita Costurera y a partir de ahora juntas vamos a unirnos a este proyecto. Isabel aportará las agujas y Namur las patitas. Ojalá ayudemos a que se formen más equipos como el nuestro!!! Miauuuuuu

Visitadnos en La Gatita Costurera

  ♥ ♥ ♥